Premio MAX a Mejor Espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar edición XXVI

Blancanieves ha ganado el Premio Max de las artes escénicas en la categoría de «Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar», en su XXVI edición XXVI (17 de abril, 2023), y no podemos estar más contentos y agradecidos!!!

 

Muchas gracias a toda la gente que ha hecho posible este espectáculo. Gracias de corazón a todo el mundo que nos llama, nos contrata y nos lleva a sus teatros y salas, no habría sido posible llegar aquí sin vuestros espacios. Y, por supuesto, muchísimas gracias al público que viene a vernos y nos sigue, gracias por vuestra presencia y compañía. Muchas gracias también al jurado de los premios y a la SGAE que han hecho posible este galardón.

Este lunes de aguas nos tocó comer manzana en vez de hornazo, pero estamos muy orgullosos de haber traído los Premios Max a nuestra ciudad, a Salamanca, a la que también le dedicamos el premios y le agradecemos el apoyo. Muy especialmente queremos dedicar este premio a nuestros paisanos de Aldeatejada, gracias por vuestro amparo incondicional.

Muchas gracias a todo el equipo de La Chana y compañía, a todo el mundo que, de una forma u otra, ha ayudado en el proceso de creación, realización y, finalmente, nos ha acompañado en esta victoria: un buen bocao’ de la manzana es vuestro!!!

7